1 de agosto de 2009

sueltos

textoalternativo
































A nella

Tienes 657 días de verme,
y sin embargo
me conoces más que yo mismo,
que a veces me pongo a dudar
de mi existencia.


YO-Suicidad


Cuentas veces lo habrá pensado. Cuantas veces aquella misma idea estuvo rondando su cabeza. Apareciendo en los lugares de siempre: habitación oscura, puente solitario, calle fria, baño sucio, azotea, autopista. Siempre junto al mismo factor variable y la indecisión y los escasos buenos recuerdos de toda su vida. Pero hasta el final de la línea más larga llega. Hoy llegó. Y nunca más la navaja, o las pastillas o ese último impulso se quedo en espera. ¡Hoy!... Hoy su mirada depositada en el vacío y su frío cuerpo desangrado sobre el pavimento lo demuestra.


HIStorias

fue ayer
cuando pase por tu casa
que el pasado que he arrastrado
no me dejo
que tu puerta llegue a tocar...

fue ayer
al caer la tarde
al cerrar el libro
al tomar el papel
al escribirte
que supe
lo que siempre temi... TE Quiero

ayer
entre el espejo y mi cuerpo
entre el espacio y el tiempo
vacio
sucio
quieto
sin funcion

como un reloj malogrado
en la pared.


HIstorias
no se...

RECuerdos

Tal ves...

pero es mejor ahora.

textoalternativo



2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede comentar algo que n puedo leer, no se si creaste un blog para leerte o para no verte jaajaajaajaja pero de hecho q debe ser interesante como todo tu otero t amo jaajaajaajajaaj quiero ser la madre de tus hijos


CARLOS ALBERTO

Anónimo dijo...

Aun recuerdo ese, uno de tus primeros, 'poemas'... A Nella!