9 de diciembre de 2009

KaraelOCO

"ESE" algo en nuestras venas


Como el alcohol de fin de semana

Como el sms esperado

Como un orgasmo

como "esa" voz

O como un dulce en la mañana

como el winston rojo

O como TÚ y yo… tú lector que estas viendo

Y al leer mi texto, tomas mi ventriculo y mi pulmon y lo llevas donde quieres…

Tomas el humo diurno de la cocina en las alturas y el alcohol de la esquina en la resaca

y mi cabeza llena de ideas-cabellos

y todo lo recorres con tu mirada fria a traves de la pantalla.



Pienso! y no piensas en mi ni en ti ni en nada, esto es la nada lector - y nada no existe- pero

sigues leyendo… y la poesia????? No existe… un beso??? Si existe … la existencia es algo tan inexplicable como la muerte, es el fin o el inicio???? Lo cierto esta en "ESE"... lo inexplicable…


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta chevre esperamos q publiques mas seguido un besito