10 de diciembre de 2009

uno dos y tres

UNO

Las manifestaciones pueden realizarse
aquí o alla
el lugar el modo y el como, no importa,
la gente
el calor
el peligro
no importa…

la expresion tiene su manera de desarrollarse:
llanto
sonrisa
grito
caricia
golpe
o la mirada a traves del espejo,

todo, todo vale
no hay, un no es cierto,
hay un quiza,
y es consecuente a la manifestacion…

pero tenemos que estar preparados y conformes
… para cuando llegue


textoalternativo



DOS

Nunca habia dormido tan poco
si embargo siempre existe una primera vez,
no pense, que esta noche seria LA noche
tampoco esperaba que llegara este tipo de noches
que se convierten frente a tus pupilas en madrugadas;

la verdad, me inclino frente a su insomio femenino
hago reverencia a su noche de wiston calamaro y ron…

nunca pense llegaria la noche en que casi no duerma;
y si cierro lo ojos no es para dormir sino para mejor VERLA.

la imagen en el celular no es suficiente
y el fondo de pantalla en el monitor tampoco es suficiente
nada es suficiente ni hay una explicacion a esta insuficiencia.

He llegado al fondo de la ilusion y merece esta tener su oportunidad.

Nunca habia dormido tan poco
y no me arrepiento.


textoalternativo





TRES


Dejame ser un poco cursi lector
y es que ya no recuerdo como fue
la primera vez que la vi.

recuerdo más su primera sonrisa,
entre rostros como papeles en la pared
y la bulla de las bocinas selvaticas.

Recuerdo que recordé haberle prestado algo
Que obvio no recordaba - y valga la redundancia -

En fin, una noche no dormi por ella y
la otra me embriague por ella
y lo mejor de todo
es que ella
no sabe ni de mi insomio ni de la borrachera.

Y si paso ello, fue por su mano pegada a la mia
fue por sus labios tocando los mios
fue por su mirada sobre mi sonrisa
Y por su sonrisa debido a mi mirada…

Para terminar, lector, lo que queria decir no lo dije
pero hable algo siquiera

pues es muy dificil expresar
lo que pienso de ella.

No hay comentarios: