7 de octubre de 2009

BOssanova!!

Cinco minutos: y no se como tantas palabras en este poco reducido pequeño lapso de tiempo escribir; y es que necesitaba hablar de ti, contar lo que llevo dentro por ti, lo que pienso cuando no estas y tambien cuando estas; y todas aquellas cosas que emanan de un "ser" presa -esclavo -avasallado de aquello que los romanticos y subnormales llaman: amor. Pero en fin, cinco minutos son y son poco para tanto.

Por ello lo intentare en otro momento... esto queda pendiente... el cerebro mio de ti repleto esta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno... lo que escribiste...esta enamorado..quien es ese alguien a quien le escribe... existe o solo es por publicar sentimiento... exitos... desearia una respuesta aca mismo...

KALO dijo...

hetepo t voya decir algo me acuerdo q cuando te conocí eras alucinante querías q la gente leyera loq escribías y lo tipeabas lo engrampabas y lo encuadernabas para q la gente lo leyera es más me empecé a interesar por escribir también gracias a ti por esa onda q tenias asta le diste al profe pacora en un acto de osadía total,( yo ni cagando lo haría) para q revisara tus escritos, eso quería decir que era tu vacilón y no t importaba q pacora t saque la mierda criticándote porque me supongo q querías ser bueno.
escribes de la putamadre pero parece q ahora t llega al huevo o ya no t importa mucho escribir, lo cual jode almenos y a nosotros que de cierta manera t alucinamos el GAGO del grupo, eso te quería decir y si ya no quieres escribir sierra este blog de mierda pe he dicho…

Anónimo dijo...

cualqiera diria q tienes sentimientos.... talvez los tiens pero estan muy en el fondo supongo... eres extraño. me gusta lo que hay en este blog.